En medio de problemas Veracruz recibe a un desesperado Chivas

Guadalajara no sabe lo que es ganar en este torneo y se mete a un puerto jarocho en ruinas.
 Juvenal Olmos, nuevo DT de Veracruz, vivirá su primer partido en el Pirata Fuente desde la tribuna.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

La semana no ha sido nada buena para Veracruz luego de que Guillermo Vázquez se fuera del banquillo y se destapara una serie de problemas de dobles contratos con los jugadores y cuerpo técnico por parte de la directiva.

Con todos estos problemas los Tiburones recibirán al Rebaño, que en lo que va del torneo no ha sumado ni una sola victoria a pesar de que ha jugado bien con Cardozo al frente.

Este duelo será visto desde la tribuna del Pirata Fuente por Juvenal Olmos, estratega chileno que se hará cargo del equipo por lo que resta del torneo y en la cancha estará Hugo Chávez, quien dirigió al equipo durante el juego de Copa MX contra América.

Por su parte, las Chivas no logran sacar un buen resultado en este torneo y la desesperación empieza a rondar en Verde Valle pues el proyecto de Cardozo no termina por embonar en un equipo que ha sufrido muchas modificaciones en el último semestre.

El Rebaño ha encontrado en la Copa la motivación para poder reencontrarse con el triunfo en un estadio como el Pirata Fuente, en donde suele irle bien.

Veracruz busca su segunda victoria en el Apertura 2018.
Veracruz busca su segunda victoria en el Apertura 2018.  (Mediotiempo)
Chivas no contará con Alan Pulido para el encuentro.
Chivas no contará con Alan Pulido para el encuentro.  (Mediotiempo)


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×