Enner Valencia se reencontró con el gol y pidió festejaran con él

El ecuatoriano no anotaba desde el 28 de noviembre en el Clásico Regio.
Enner pidió que festerjaran juntos tras volver a meter gol
Estadio Universitario, San Nicolás -

El delantero de Tigres, Enner Valencia, tenía casi cuatro meses sin anotar en Tigres en Liga o Copa MX, por lo que este miércoles al hacer gol ante el Atlético San Luis tras varios intentos, pidió a sus compañeros festejaran con él.

Valencia tuvo varias opciones de gol claras, pero no concretaba y fue hasta el minuto 90 que se le dio la diana que significó el 5-1 definitivo para los felinos ante los potosinos.

Juan Sánchez, jugador de los auriazules, platicó el porqué fue tan emotiva la celebración con Superman. "Principalmente por el partido que dio, era el minuto 80 y tantos, tanto él como Julián estaban presionando como si fuera el minuto uno, como si fuéramos perdiendo, nunca se perdió el hambre y cuando se da el gol nos dice que vayamos a festejar con él".

Enner no anotaba desde el 28 de abril en la Jornada 17 del Clausura 2018, cuando propinó diana a Rayados al minuto 18; no lo hizo tampoco en los primeros dos encuentros de la Copa y en Liga apenas le han dado 65 minutos en la cancha, por lo que no había tenido oportunidad de celebrar en medio de tantos rumores que lo ponen fuera del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×