Chicos que no trabajan en el primer equipo destacaron como si nada: Cocca

El estratega de Xolos quedó contento con el accionar de sus juveniles en Copa MX.
 Tijuana venció por 3-1 a los Bravos de Juárez en la Jornada 4 de la Copa MX.  (Foto: Imago7)
Estadio Caliente (Pressport) -

Los Xolos de Tijuana se colocaron a un paso de la clasificación en Copa MX al vencer 3-1 a FC Juárez, resultado que dejó satisfecho al técnico Diego Cocca, quien aseguró este torneo es fundamental para aquellos jugadores que no tienen continuidad.

“Estoy muy contento con todos, por supuesto que los juveniles te dan una satisfacción especial. El objetivo de este equipo, de esta copa, es que los que no vienen teniendo continuidad que aprovechen la oportunidad”.

El estraga destacó el accionar de algunos de sus pupilos, quienes han aprovechado la Copa para aparecer con primer equipo.

“Si hay que resaltar individualidades hay varias, por suerte. Me gustó mucho el trabajo de Dani López, de Gamíz, de Osciel de la Cruz, casi ni ha tenido trabajo con nosotros y jugó como si nada”, mencionó.

Sobre el duelo en Liga ante los Diablos Rojos del Toluca correspondiente a la Jornada 5, Cocca dijo conocer las condiciones del juego, sin embargo, deberán trabajar fuerte.

“Toluca tiene un equipo muy bueno, llegó a la final el semestre pasado. Sabemos lo que es jugar en la altura a las 12 del día, así que nos tenemos que preparar muy fuerte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×