Madrigal podría ir de inicio contra Pumas ¡Fórmula nueva!

El canterano albiazul estuvo con el equipo titular en el interescuadras de este jueves en El Barrial y Pabón también iría de inicio.
 La Pandilla podría apostar por una nueva fórmula.  (Foto: cortesía)
Monterrey, Nuevo León -

Diego Alonso se dio cuenta contra América que a Rayados le hizo falta un centro delantero nominal, pues incluso la propia directiva albiazul ha admitido que el estar utilizando a Avilés Hurtado como eje de ataque no es lo ideal, por lo que Luis Madrigal se perfila para iniciar ante Pumas este fin de semana.

Sí, el canterano de la Pandilla podría recibir su primera oportunidad en el torneo como titular en un partido de Liga desde su regreso al club del Cerro de la Silla y después de tres años y cinco meses volvería a estar en el once titular albiazul, ya que la última ocasión que estuvo de inicio con el Monterrey fue el 1 de marzo del 2015 en la J8 del Clausura 2015, cuando Rayados cayó 3-0 frente a Chivas en la Perla Tapatía.

Ante la lesión muscular que padece Funes Mori y que lo podría tener otras dos semanas en el hule, la puerta de la titularidad en la Liga se le ha abierto a ‘Madrigol’ y dependerá de él poder mostrarse y aprovechar la oportunidad y aportar como ya lo hizo en la Copa MX, en donde ha marcado dos goles.

La probable alineación que Alonso presentaría ante Pumas en la J5, sería con Marcelo Barovero en la portería; Edson Gutiérrez, Nico Sánchez, José Basanta y Vangioni en la defensa; Eric Cantú y Jonathan González en la contención, con Dorlan Pabón y Avilés Hurtado de volantes por derecha e izquierda respectivamente, Rodolfo Pizarro de media punta y Madrigal al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×