Dorlan Pabón no pretende soltar la titularidad

El colombiano saldrá en el once inicial de Rayados frente a Pumas por primera vez en el torneo y quiere adueñarse del puesto.
Pabón no piensa dejar titularidad
Monterrey -

Después de cuatro jornadas, Dorlan Pabón iniciará un partido como titular con Rayados por primera vez en el torneo frente a Pumas, oportunidad que el colombiano no piensa dejar pasar, para quedarse con el puesto en el once inicial de los albiazules de Diego Alonso.

“Ando tranquilo, trabajo para estar cuando me necesiten. Ya me va a tocar la posibilidad de jugar y creo que hay que aprovecharla y no volverla a soltar porque hay unos puestos que se están jugando y creo que el que está jugando no lo quiere soltar, porque vienen atrás pisándole y hay una competencia muy buena para el club y para el equipo”, comentó en conferencia de prensa.

Hasta el momento, el Memín ha disputado 59 minutos de 360 posibles en el torneo debido a lesiones y decisión técnica, ahora a pesar de que por momentos fue utilizado como centro delantero por Antonio Mohamed, Dorlan confesó que prefiere jugar por los costados.

“Uno juega donde quiera, cuando tienes ganas, cuando quieres algo puedes jugar donde quieras, pero el problema es si te salen las cosas, pero uno lo intenta y hay veces con el profe anterior (Mohamed) que jugué de nueve, me fue bien pero igual el fuerte mío es por los costados”, apuntó.

También afirmó que en general se han sentido más cómodos con el juego de Alonso, al tener más manejo de pelota: “Yo creo que con Alonso desde la pretemporada se ha venido trabajando el futbol que él quiere, si miras con Mohamed trabajábamos otra cosa y a él le gusta más tener la pelota, salir jugando, entonces creo que todo eso nos ha enseñado el futbol que la afición quiere y que nosotros queremos, nos sentimos cómodos”, explicó.

Acerca de Pumas, su rival de la próxima jornada, el cafetalero mencionó: “Pumas viene haciendo las cosas muy bien, sabes que ha ganado los partidos que ha jugado, pero como lo digo, sobre todo en la casa de uno se tiene que proponer, tiene que mandar y sabemos que para seguir en una buena racha tenemos que ganarle a Pumas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×