En Monarcas no se confían, saben que el equipo debe mejorar

Roberto Hernández destacó el triunfo sobre Atlas a pesar de no haber dado un buen juego.
Técnico de Monarcas sabe que aún se debe mejorar
Estadio Jalisco -

El técnico de Monarcas, Roberto Hernández aceptó que le ganaron al Atlas con pocas opciones, pero al final destacó que con los tres puntos es más fácil corregir lo que en ocasiones se deja de hacer sobre el terreno de juego.

“Me deja contento, porque se gana y hoy también cuesta muchísimo. Sabíamos que Atlas juega bien al futbol. Pero afortunadamente nos fuimos arriba pronto y supimos sostenerlo, trabajamos para mantener el resultado. Hay que analizar bien el resultado, tuvimos poco la pelota, pero hay que hacer un buen análisis. Ganando los jugadores aceptan más la crítica que se puede generar”.

A pesar de estar avanzando en la tabla general, el estratega de Morelia no se confía, sobre todo porque habrá juegos donde el rival tendrá mayor volumen de juego.

“Hay mucho que ajustar sin duda. Es el segundo partido que nos cuesta mucho el volumen de juego. Sacamos victorias ante Necaxa y ésta, pero más por el aspecto defensivo. El equipo evoluciona en eso y vamos mejorando. Dejamos de lado el proceso del juego, la circulación, el volumen y estamos como una cobija pequeña, nos tapamos la cabeza para destapar los pies, lo cierto es que hay que buscar el equilibrio”.

Después del triunfo de este viernes, ahora Roberto Hernández pensará en lo que debe plantear para sacarle la victoria a Pachuca y continuar en el plan ascendente.

“Vamos paso a paso. Esto ya es historia. Ya pasó y no hay que darle vuelta, analizarlo como cuerpo técnico y ver en qué podemos mejorar. Lo más importante es Pachuca, no veremos para el siguiente juego y hay mucho que analizar para poder ayudarle a los muchachos y que tengan más herramientas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×