DT de Veracruz reconoce que inestabilidad en el equipo afectó

El técnico interino de los Tiburones Hugo Chávez no puso pretextos por la derrota de Veracruz.
 Los problemas extracancha merman el andar del equipo y ante Chivas fue un ejemplo.  (Foto: Imago7)
Estadio Luis "Pirata" Fuente -

Los problemas extra cancha del conjunto de Veracruz, fue algo que afectó a los jugadores. Así lo manifestó el técnico interino Hugo Chávez, quien a su vez, manifestó que esto no debe ser excusa para la derrota ante Guadalajara.

Obviamente causa un poco de inestabilidad todo lo que sucedió. Seguramente los muchachos pasaron por muchas situaciones mentales, más que otras. Al final, somos profesionales y tenemos que darle vuelta a la página muy rápido. Sí afecta, pero no es excusa para el resultado”, señaló.

Al ser cuestionado sobre su mensaje al grupo sobre todo lo acontecido, Chávez hizo énfasis en recordarles el profesionalismo para poder adaptarse a todos los inconvenientes que se han presentado en la institución.

“Hay que concientizarlos en que es una profesión, te cambian de jefe y debes se seguir siendo profesional. Tratas de que ellos estén más unidos que nunca porque lo que pasó en la semana fue atípico, no fue normal y eso te distrae del objetivo. Todo es enseñanza. Ellos tienen que saber reponerse, darle vuelta a la página y trabajar con las personas que sabemos que van a llegar. Nosotros, como cuerpo técnico institucional, facilitaremos su trabajo”, detalló.

Finalmente, aceptó que es probable que se una al cuerpo técnico de Juvenal Olmos para ayudarle en el conocimiento de la plantilla y la ciudad.

“He platicado obviamente y sé la situación en la que me encuentro. Hoy, el técnico soy yo, hasta que deje de dirigir y estar en el área técnica parado. La idea que me han manifestado es que yo siga, la persona que llega lo hace sin conocer el plantel ni muchas cosas de la ciudad. Si nosotros somos de ayuda para que el equipo resurja, estoy en la mejor disposición. Yo crecí aquí y en donde me ocupe Veracruz voy a estar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×