El tico, Campbell ficha por el Frosinone de la Serie A

El club recién ascendido contrató al delantero del Arsenal.
 Joel Campbell jugó la última temporada a préstamo con el Betis.  (Foto: @joel_campbell12)
Roma, Italia (AP) -

Frosinone, un recién ascendido a la Serie A anunció el viernes que adquirió al delantero costarricense Joel Campbell del Arsenal inglés.

Campbell fue jugador de Arsenal desde 2011, pero la mayor parte del tiempo la pasó cedido a préstamo, la última temporada con el Betis de Andrés Guardado. No había disputado un partido oficial con Arsenal desde la Temporada 2015-16.

El tico de 26 años llegó al club de Londres procedente del Saprissa en agosto de 2011. Los otros equipos con los que jugó a préstamo fueron el Lorient de Francia, el Olympiakos de Grecia y el Sporting Lisboa de Portugal.

Anotó tres goles en la Premier para Arsenal, todos en la temporada de 2015-16, en la que disputó 19 partidos.

“Queremos agradecerle a Joel su aporte al club y le deseamos lo mejor en su futuro”, dijo Arsenal en un mensaje en su cibersitio.

Frosinone ascendió a la máxima categoría tras ganar el playoff de la Serie A. El club del centro de Italia informó que Campbell firmó un contrato vigente hasta junio de 2021 y empezó a entrenar con el resto del plantel mientras aguarda su transferencia de la Federación Inglesa. No se dio a conocer un monto financiero de la operación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×