¡En llamas! Atlas cayó ante Morelia y sigue sin gol ni triunfo

Los michoacanos ganaron por la mínima diferencia; Atlas sigue sin ganar y anotar en el Apertura 2018.
 La celebración purépecha en el Jalisco.  (Foto: Imago7)
Estadio Jalisco -

Morelia ganó 0-1 a unos Rojinegros que siguen sin ganar en el Apertura 2018 y se han convertido en el único equipo de la Liga sin anotar un gol. Ya suma 450 minutos de sequía.

Atlas salió a jugar los primeros minutos del juego contra Monarcas con ansiedad que lo hacían verse mejor que los michoacanos, pero solamente eran intentos que duraron menos de ocho minutos.

En la primera llegada de Monarcas el marco de Pepe Hernández se vio dañado. Vino un centro por el sector izquierdo, Leiton Jiménez quiso cortar la trayectoria del esférico, pero solamente desvió la pelota que terminó pegando en el muslo de Irven Ávila y así poner el 0-1. El Jalisco se silenciaba.

Después de verse abajo en el marcador, los Rojinegros cayeron en descontrol. Ninguna de sus líneas se coordinaban. Y los minutos pasaban y el gol seguía sin caer.

Al descanso, Atlas se fue con más dudas que certezas. Morelia con poco se estaba llevando la victoria parcial.
Para el segundo tiempo, los Rojinegros insistieron para intentar alcanzar, pero era más inercia. Mientras, en la tribuna, La Fiel sacaba el grito de: “¡Fuera Guzmán!”. Era su desesperación de ver a su equipo inoperante.

El equipo atlista tuvo sus llegadas a la portería, que hacían inquietar al portero, Sebastián Sosa, sin embargo no podía terminar la sequía de gol del zorro.

Atlas no pudo romper su maleficio del Apertura 2018. Sigue sin ganar en el torneo, sin hacer gol y se hunde en la tabla general del torneo. Monarcas, sin esforzarse demasiado se llevó a casa tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×