Es un jugador distinto: Cardozo elogia a Chofis López

El técnico de Chivas se refirió a su mediocampista como jugador 'distinto'.
 El Diablo Mayor cree que a López se le debe dar confianza como titular.  (Foto: Imago7)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -

Con dos anotaciones de Javier López, Chivas consiguió su primer triunfo en el torneo y se ganó los elogios de su entrenador, José Cardozo, quien se refirió a la Chofis como un jugador distinto y que puede marcar diferencia de forma recurrente.

“Es un chico que recibe a veces mucha presión por como es y el comportamiento que tiene. Ha tenido muy poca continuidad en el equipo titular, y no conmigo, con otros técnicos. Tratamos siempre de convencerlo de que esto no es solamente de un partido, es de muchos por el talento que tiene. Es un jugador distinto, que marca la diferencia cuando él está bien física y mentalmente”, explicó.

Por otra parte, el guaraní confesó que no se ha sacado de encima la presión que acarreaba por no poder ganar, ya que el sitio que tiene el Rebaño en la clasificación general no lo satisface.

“Yo sigo igual de presionado porque no es el lugar en el que debe estar Chivas. El triunfo nos ayuda a descomprimir cosas; estábamos dolidos y tristes por no poder ganar jugando bien. Tampoco estamos cómodos porque la situación y los puntos que tenemos no son el lugar que merece Chivas. Debemos seguir trabajando, tenemos un plantel joven, pero con mucho talento. Debemos enfocarnos en hacer el juego que nos gusta a todos”, comentó.

Por último, Saturnino se dijo feliz por la victoria, sin embargo, lamentó haber dejado escapar puntos en el inicio del torneo.

“Hoy me voy tranquilo por la presión que teníamos de venir a ganar a una cancha difícil. Sabíamos que el rival no nos iba a dejar jugar mucho y por eso el planteamiento que hicimos. Nos vamos contentos con el triunfo. Es una pena que perdiéramos puntos importantes, pero de hoy en más no debemos regalar nada y sumar de a tres siempre”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×