Increíble pero cierto, Hermosillo aplaude a la directiva del Cruz Azul

El máximo goleador de la Máquina Celeste, Carlos Hermosillo, se ilusiona con esta nueva etapa del equipo con Ricardo Peláez y Pedro Caixinha
Hermosillo ilusionado con la nueva etapa del Cruz Azul
Ciudad de México -

Durante muchos años, Carlos Hermosillo fue un crítico severo de la directiva de Cruz Azul, incluso llegó a pedir una oportunidad de ser parte pero esta le fue negada, ahora que llegó un personaje como Ricardo Peláez a la dirección deportiva aplaude las decisiones de la directiva.

El exgoleador de la Máquina mencionó que al equipo le hacía falta la llegada de un hombre como Peláez, que tomará todas las decisiones, pues era lo mejor para terminar con la sequía de títulos.

"En Cruz Azul hay presión porque la directiva no tomaba buenas decisiones como ahora que trajo a Peláez que tiene un técnico que conoce y fue Campeón en el futbol mexicano, que tiene liderazgo y un Ricardo que supo elegir a los jugadores para el equipo empezando en la parte defensiva", dijo en entrevista con Mediotiempo.

"La llegada de Peláez es importante pero lo más importante fue su personalidad de decir que si decidía él llegaba porque los demás eran títeres de la directiva y hoy alguien se le iluminó después de 20 años y así fue y hay que aplaudirlo, si fue el Licenciado Álvarez solo le digo gracias porque se hizo lo que se tenía que hacer".

El Grandote de Cerro Azul también se dio tiempo de mandar un mensaje a los aficionados del América que se burlan de que Cruz Azul.

"Los americanistas dicen que nos mandaron a Peláez, y no, no es así. Ellos sacaron a Peláez del América, es más ni siquiera lo dejaron despedirse de los jugadores, nosotros retomamos a un hombre con mucho valor, que sabe hacer bien las cosas y lo trajimos".

Cruz Azul ha tenido un buen inicio de torneo en este Apertura 2018 con cinco victorias y dos empates entre liga y Copa por lo que este momento hace que se ilusione Hermosillo en un gran porcentaje pues desea esperar a ver una reacción cuando lleguen los malos resultados.

"Me gusta, me ilusiona, pero el primer paso que tengo que ver en Cruz Azul es ver qué tan rápido se recupera de una derrota, por ejemplo. El discurso ha cambiado, con Jémez era que debían ir poco a poco y ahora es que quieren ganar y eso se nota".

Al ser un referente de los cementeros y una goleador histórico pidió a la dirigencia que le den mayor oportunidad a los jugadores mexicanos tal y como lo hicieron con Martín Cauteruccio.

"Respeto mucho a Cruz Azul pero yo me pregunto si a un mexicano le hubieran tenido la misma paciencia como lo tuvieron con el Cauteruccio pero bueno al final se quedó y que bueno que hace goles".

El próximo 8 de septiembre, Hermosillo volverá a pisar la cancha del Estadio Azul para un partido de leyendas de los celestes y América, por lo que no dudó en recordar los buenos pasajes que vivió en el coloso de la colonia Nochebuena.

"Es un estadio muy significativo para mí, yo viví gran parte de mi carrera en ese estadio y recuerdo mucho un juego contra Atlante en una Liguilla donde le dimos vuelta con un marcador de 4-0, y también me trae recuerdos de la Final contra León en el 97 y es un estadio muy bonito muy cercano a la gente y lamentablemente se tiene que ir”, recordó.

"Ahí fue mi partido de despedida en el que vino Maradona, Klinsmann y recuerdo que habíamos muchos jugadores y pudimos hacer cuatro equipos, ese día se llenó el estadio y ahora me encantaría verlo igual como para darle las gracias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×