Liga MX va tras Veracruz; anunció auditoria sobre Tiburones Rojos

El anuncio se dio un día después de que el SAT diera a conocer que investigará a los clubes mexicanos
 La Liga MX inició un proceso de investigación contra los Tiburones de Veracruz.  (Foto: Imago 7)
Ciudad de México -

Luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), diera a conocer que investigará a los clubes del futbol mexicano por supuestos dobles contratos, la Liga MX se pronunció y anunció una auditoria sobre el Club Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el que se destapó el tema, tras la renuncia de Memo Vázquez.

A través de un comunicado de prensa, el organismo rector del balompié en México, señaló que hará una investigación exhaustiva sobre los registros y cuenta del equipo jarocho, por medio de una empresa privada.

"La Federación Mexicana de Futbol Asociación, AC, (FMF) señala que en relación a los acontecimientos que involucran al Club Tiburones Rojos de Veracruz, A.C., esta Federación ha iniciado, en coordinación con la Liga MX, una investigación exhaustiva de los registros y documentación con la que cuenta la referida liga profesional de futbol, así como de otros acontecimientos que pudieran afectar los requisitos de afiliación de dicho club.

"La Federación Mexicana de Futbol, expresa su compromiso de colaborar con las autoridades federales, estatales y municipales en cualquier proceso de investigación relacionado con el fútbol mexicano y sus agremiados", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×