Para Pablo Barrera, enfrentar a Rayados es un parámetro

El jugador felino reconoció la complejidad de medirse ante los regios en la Sultana del Norte.
 Barrera habló previo al viaje de los felinos a la Sultana del Norte.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Antes de viajar a la ciudad de Monterrey, donde Pumas busca ver la realidad de su buen inicio en este Apertura 2018, al medirse ante los Rayados en el BBVA Bancomer, Pablo Barrera reocnoció la importancia del enfrentamiento como parámetro, toda vez que los felinos no saben lo que es ganar en la nueva casa de los albiazules.

"Tuvimos un partido complicado contra Pachuca. Ahora en Monterrey pensamos en sacar los tres puntos, es un partido difícil, un parámetro para nosotros para saber como estamos y pienso que el equipo va a sacar un buen resultado", dijo.

Con una idea contraria, Alfredo Saldívar pidió que en la misma plantilla tiene que existir la confianza para que ellos sean el referente de los demás equipos en la Liga MX.

"Siempre hablamos de cuál puede ser un parámetro para nosostros, pero tenemos que pensar en que nosotros podemos ser parámetro para los demás", y agregó: "Mientras nos sintamos valorados, creamos en nosotros y coníemos es importante , la gente es libre de pensar lo que quiera, trabajamos para el equipo y no para los demás".

Por otro lado, Juan Manuel Iturbe viajó con el equipo felino. Cabe destacar que el refuero proveniente de Xolos llegó al Club Universidad en plena recuperación de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla y por ende no ha figurado en la planilla.

“Cada vez lo veo mejor, que bueno que viene, y ojalá tenga oportunidad de entrar en este partido”, espresó David Patiño, técnico de los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×