Tigres Femenil se impuso a Necaxa y siguen invictas en el Apertura 2018

Las felinas ganaron 1-3 como visitantes y son lideres del Grupo 2 de forma momentánea.
 Nancy Antonio festejó su gol con las felinas.  (Foto: Imago7)
Estadio Victoria, Aguascalientes -

Tigres Femenil le pegó a domicilio a Necaxa y siguen sin perder en el torneo, además recuperó momentáneamente el liderato del Grupo 2 al ganar 1-3 en el comienzo de la Jornada 6.

Las felinas llegaron a 14 puntos, superando las 13 unidades de Chivas, quienes visitan el lunes a Morelia y podría recuperar la cima del sector dos, dependiendo del marcador.

El marcador lo abrió Alison González, la delantera de 16 años que sigue encendida, pues llegó a seis anotaciones en el torneo y se mantiene como la goleadora. La jugadora recibió un balón en el área, se quitó a la portera y definió con arco abierto al 22’.

Apenas 10 minutos después, al 32’, apareció Andrea Villalobos e igualó el encuentro, aprovechando el error de la zaga, ya que nunca cortaron la jugada y solo miraron como el balón rodaba dentro del área. Este fuer el primer gol de las Centellas en el torneo.

Ya en el segundo tiempo, siendo superiores, Nancy Antonio se encargó de poner en ventaja a las visitantes con un disparo de fuera del área. Seis minutos más tarde, Evelyn González cerró la cuenta con un balón suelto en un tiro de esquina.

En la Jornada 7, Necaxa visita a Querétaro el viernes 24 de agosto a las 16:00 horas, mientras que Tigres recibe a Morelia el lunes 27 a las 20:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×