Tras días infructuosos, Ochoa encara nueva jornada en Bélgica

El mexicano fue eliminado de Champions League a media semana además de que no se concretó su pase al Napoli.
 El Standard se medirá al Lokeren en la Jornada 4 de la Jupiler League.  (Foto: @Standard_RSCL)
Lokeren, Bélgica (Notimex) -

Luego de ser eliminados en la tercera ronda de clasificación de la Champions League, Standard de Lieja y Guillermo Ochoa quieren reponer y conseguir los tres puntos cuando visiten al Lokeren, en la Jornada 4 de la Liga de Bélgica.

La eliminación en Champions no es el único malestar para Guillermo Ochoa, pues el mexicano no pudo ser fichado por el Napoli, por lo que sigue sin destacar en un club grande de Europa pese a sus buenas actuaciones mundialistas.

Standard de Lieja tratará de conseguir la victoria que los acerque a los primeros puestos de la Jupiler League, ya que después de tres jornadas, marchan séptimos de la clasificación con siete unidades.

En su más reciente enfrentamiento, el conjunto de Lieja obtuvo la victoria como visitante 0-3 en febrero de 2018 en el Estadio Daknamstadion.

Lokeren está ubicado en la decimotercera posición con una sola unidad y tratarán de salir del sótano de la Liga, tras empatar 1-1 ante el Sint-Truidense; Standard de Lieja igualó sin goles como local ante Cercle-Brugge.

El partido se celebra este sábado 18 de agosto a las 11:00 horas del tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×