Afición de Pumas 'invadió' el Gigante de Acero

Debido a que no se vendieron la mayoría de abonos entre afición de Monterrey, los de Pumas 'invadieron' el Gigante de Acero para la Jornada 5 del Apertura 2018.
Afición de Pumas hace presencia en el Gigante de Acero
Estadio BBVA Bancomer -

La Jornada 5 del Apertura 2018 lució totalmente diferente en el Gigante de Acero, ya que la afición visitante no fue mínima como en torneos anteriores, cuando la venta de abonos a la afición de Rayados hacía la diferencia. Este sábado, ante Pumas, se pudo apreciar una buena entrada de aficionados universitarios.

Portando orgullosos la playera de la UNAM, los seguidores felinos aprovecharon que pusieron cinco mil entradas en venta libre y llegaron a apoya a su equipo, que luce invicto en lo que va del torneo y buscan mantener el liderato general.

En familias, en pareja, con amigos y un nutrido grupo de la Rebel, barra universitaria de la que viajaron poco más de cien integrantes, se encontraban en la explanada sur y en los alrededores del coloso de La Pastora listos para ingresar a la casa rayada.

La capacidad del inmueble es de 53 mil 500 aficionados y en el actual Apertura 2018 ha estado lejos de llegar a su máxima capacidad, por lo que se espera que sí pueda haber una mayor cantidad de afición visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×