Ante Puebla, Necaxa viene de atrás para salvar el invicto en el Victoria

Los hidrocálidos perdían 2-0 y se recuperaron para seguir invictos en casa.
 Los Rayos despertaron cuando parecían destinados a la derrota.  (Foto: MexSport)
Estadio Victoria -

Los Rayos del Necaxa se salvaron de romper la racha de cinco duelos consecutivos sin perder en casa, al empatar 2-2 con el Puebla en el Estadio Victoria.

Los hidrocálidos se recuperaron de ir perdiendo por dos anotaciones, al aprovechar el hombre de más que tuvieron por más de 45 minutos y ya son seis duelos sin caer en casa.

El Necaxa no pierde como local en la Liga MX desde el 3 de marzo cuando lo hicieron 2-1 con el Santos Laguna.

Esta noche en el Victoria, los poblanos sorprendieron al inicio de ambos tiempos y al minuto 6, Lucas Cavallini ya tenía el 1-.0 para la visita al recibir dentro del área. El conjunto local pudo empatar al 14’, pero Brian Fernández falló el penal que fue atajado por Nicolás Vikonis.


Con el 1-0, el Puebla se quedó con 10 al 35’ por la roja directa a José Torres, lo que parecía que el Necaxa podría responder, sin embargo, al 46’, Alejandro Chumacero puso el 2-0 con un golazo de volea.


Al 53’, Facundo Castro estrelló un tiro libre en el travesaño poblano, y los locales descontaron hasta el 57’, cuando Víctor Dávila anotó por la vía penal, tras una falta sobre Martín Barragán.


Dieter Villalpando salvó al Necaxa al 69’ al anotar con un riflazo desde afuera del área. Con este resultado, los Rayos llegaron a 7 puntos, mientras que el Puebla sumó su cuarta unidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×