Chicharito provocó penal dudoso para el West Ham, que perdió otra vez

Tras dos jornadas en la Premier League, los Hammers suman cero puntos y son últimos en la tabla.
 Arnautovic convirtió en gol el dudoso penal cometido a Hernández.  (Foto: Getty)
London Stadium -

El West Ham United sumó su segunda derrota de la temporada en la Premier League al caer 2-1 con el Bournemouth, duelo donde tuvo participación el mexicano Javier Hernández.

El conjunto londinense dirigido por Manuel Pellegrini ganaba 1-0 por la vía penal tras una polémica marcación sobre el Chicharito, pero en el segundo tiempo la visita sacó el triunfo y los Hammers se quedaron sin sumar por segunda jornada consecutiva.

Hernández comenzó su primer duelo como titular y disputó 67 minutos. El jugador tapatío tuvo opciones de gol, pero sin éxito.

El Bournemouth comenzó atacando y en los primeros 5 minutos tuvo dos llegadas a la portería de Lucasz Fabianski y el guardameta del West Ham estuvo atento.

Al 20’, Hernández hizo su primer disparo, pero fue desviado por la defensa y terminó sin peligro, aunque cinco minutos después tuvo la revancha y Asmir Begovic le atajó.

La visita siguió intentando y al 26’ Callum Wilson disparó en una media vuelta y Fabianski atajó para mantener el 0-0

Al 30’, llegó la pena máxima sobre Chicharito. El silbante tardó en marcarla, lo que dejaba dudas de lo sucedido, aunque esto no le importó a Marko Arnautovic, quien al 32’ puso el 1-0 para los locales.

Antes del descanso, David Brooks no pudo conectar el balón con la cabeza y dejó ir el empate.

Ya en el complemento, Fabianksi le ahogó otro grito de gol a Brooks para ya ser factor en el duelo.

Chicharito Hernández tuvo otro disparo al 53’ que coqueteó con el gol en la que fue la última oportunidad antes del empate.

Al 60’, Callum Wilson emparejó los cartones en una jugada individual; se metió entre cinco zagueros, disparó y venció a Fabianski para el 1-1.

Seis minutos después, Steve Cook puso el 2-1 para el Bournemouth al rematar con la cabeza un centro en jugada a balón parado.

Un minuto después, Chicharito dejó su lugar para el ucraniano Andriy Yarmolenko, quien llegó como refuerzo procedente del Borussia Dortmund.

El West Ham siguió en busca del empate, pero no pudo vencer la guardia de Begovic. Tras dos fechas, el conjunto londinente tiene cero puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×