El futbol ha sido injusto con Atlas: Omar González

El Atlas no anota gol, pero el zaguero sigue apoyando a sus compañeros de ataque.
Para Omar González el futbol ha sido injusto con Atlas
Estadio Jalisco -

El tener un punto de 15 disputados y sumar 450 minutos sin gol es un reflejo claro para Omar González de que el futbol no ha sido justo con el Atlas.
El zaguero rojinegro reconoció que ya hay frustración en el conjunto de Gerardo Espinoza, luego que este viernes sumaron su cuarta derrota en el Apertura 2018.

“Sí creo que el futbol ha sido poquito injusto en ese tema, no hemos jugado mal, estamos jugando buen futbol, nada más no salen las cosas bien para nosotros, un error, un gol y no podemos meter goles, entonces estamos muy frustrados, pero seguimos adelante, seguimos trabajando y luchando para salir adelante”, dijo González.

Los Rojinegros no han anotado en todo lo que va del torneo, y esto ha provocado que en la parte baja tengan que buscar el juego perfecto, algo que tampoco han conseguido.

Para el méxico-americano, esta sequía goleadora tendrá que ser tratada por todo el plantel y todos deberán apoyar a los elementos ofensivos.

“Si está costando y les está metiendo un poco de presión, por eso estamos ahí los compañeros para seguir apoyándolos, a darle y que sigan, que todo va a salir bien, tienen que seguir luchando y no hay que parar”, comentó.

Sobre los gritos de la afición, que pidió la salida del presidente Gustavo Guzmán, el central sabe que es por el enojo ante la falta de triunfos, aunque espera darles pronto una alegría.

“Ellos quieren que ganemos cualquier partido que jugamos y no hemos ganado, entonces están frustrados, enojados y eso como jugadores lo tomamos muy en serio, claro que nosotros les queremos dar mucha alegría y hay que darles una victoria el martes”, mencionó.

Los Zorros buscarán ganar su primer duelo en el Apertura 2018 este martes ante Puebla en la jornada doble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×