Gerardo Espinoza busca mantener la calma en el timón atlista

El técnico no quiere caer en la desesperación tras la falta de resultados en este arranque del Apertura 2018.
Espinoza no quiere caer en la desesperación tras la falta de resultados
Estadio Jalisco -

A pesar de que los resultados siguen sin presentarse en Atlas, el técnico del equipo, Gerardo Espinoza confía en que pronto saldrán de la crisis en la que han caído en el Apertura 2018.

“Simplemente es parte de lo que uno realiza como entrenador. Hoy el funcionamiento me deja tranquilo. El equipo intentó, propuso, generó, pero esto es de goles. Al final si tienes buen funcionamiento en tu zona baja o media, al final hay que anotar para ganar y hay que seguir moviendo, porque hay que ganar y buscar que estos muchachos tengan racha positiva”.

Espinoza sabe que al final los resultados son los que mantienen a un técnico o a un proyecto deportivo. En estos momentos, el técnico de los Zorros sigue creyendo en lo que está proponiendo.

“Trabajo en el día a día. Soy honesto, soy una persona que me entrego, trabajo al cien y será otra situación. De mi parte tranquilo, porque los veo trabajar al cien, tienen alta intensidad y responden a la presión. Es simplemente continuar con este camino”.

El estratega de los Zorros buscará trabajar en la línea que se está fallando, que es la ofensiva.

“No estamos teniendo la tranquilidad frente al arco. Hay que liberar a los muchachos, saber que esto va a cambiar pronto. Tienen que tomar esa confianza y los refuerzos están en el proceso de adaptación, Lorenzo hace esfuerzo, Ricky se le ve disfrutar, Octavio lucha y entonces en ese sentido nada que reprochar. Son detalles que hay que mejorar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×