Mis jugadores tienen más talento de lo que la gente piensa: Lopetegui

El técnico del Real Madrid resaltó la calidad de sus pupilos y aseguró que no es prioridad reforzar el equipo.
 Lopetegui señaló que la única prioridad es ganar ante Getafe.  (Foto: Getty)
España (AFP) -

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, consideró este sábado que los jugadores de su equipo tienen "más capacidad y talento de lo que la gente piensa", y aseguró que no es prioridad reforzar el equipo, aún sacudido por la reciente derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

"Nosotros vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos, confiamos plenamente en ellos, tenemos que sacar el máximo provecho de nuestros jugadores", afirmó.

"Están trabajando fantásticamente, nos gustan, creo que tienen mucha más capacidad y talento de lo que la gente puede llegar a pensar", continuó el exseleccionador de España un día antes del debut liguero ante el Getafe.

"Lo que me realmente me preocupa es únicamente el partido de mañana, la competencia ha iniciado y por mi parte sería un gran error hablar de lo que no es prioridad. La prioridad es el partido del Getafe", insistió.

Lopetegui señaló que reducirán la nómina de portero ya que cuenta con cinco: Keylor Navas, Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Luca Zidane y Kiko Casilla.

"Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres lógicamente. Tomaremos las mejores decisiones cuando tengamos que tomarlas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×