PSV ganó de último minuto; Chucky volvió a anotar

Hirving Lozano encaminó el segundo triunfo de la Temporada en la Liga holandesa al imponerse ante el recién ascendido Fortuna Sittard.
 Chucky movió la pizarra al minuto 33.  (Foto: PSV)
Fortuna Sittard Stadion -

El PSV Eindhoven se metió a la cancha del recién ascendido Fortuna Sittard y se complicó un duelo que comenzó ganando; aún así pudo salir con los tres puntos ya en tiempo de compensación al vencer 2-1.

Chucky, quien jugó 66’, fue pieza importante de los Granjeros que desde el primer minuto tuvieron la posesión de la pelota. En el minuto 31’ en jugada a balón detenido Lozano cobró disparo que aprovechó Gastón Pereiro y que mandó a Denzel Dumfries, quien remató de cabeza pero el portero Alexei Koselev desvió.

Al 33’ Fortuna Sittard se vio sorprendido. Luuk de Jong mandó centro que Lozano tiró a gol, pero Koselev rechazó y en el rebote Chucky volvió a disparar para mover la pizarra 1-0 y marcar su segundo gol de la Temporada.

En la parte complementaria, el PSV mantuvo el controlo, sin embargo, un descuido cambió el rumbo. Al 60’ Andrija Novakovich superó a dos defensas y dentro del área tiró cañonazo para el 1-1.

Al 66’, el PSV movió sus piezas y sacrificó al Chucky, quien abandonó el campo de juego y dejó en su lugar a Donyell Malen.

Parecía que todo se terminaría en igualdad, cuando al 90’, Jorrit Hendrix mandó pase a Dante Rigo, quien solo empujó el balón para poner el 2-1.

El próximo sábado, PSV visita a PEC Zwolle, mientras que el Fortuna Sittard enfrenta al ADO Den Haag.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×