Tigres, a romper maldición contra Santos en el TSM

Los felinos no ganan en Torreón desde la Final del A2011 y buscan su primera victoria en casi 7 años en la presentación de Salvador Reyes ante la afición albiverde.
 Las estadísticas favorecen a los laguneros.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

Tigres visita este domingo a Santos y buscará romper la hegemonía del rival, pues los felinos no ganan en Torreón desde hace casi siete años.

La última ocasión que el conjunto auriazul venció a los laguneros en el TSM, fue en la Final de Ida del Apertura 2011 con solitario gol de Damián Álvarez y desde entonces suman 10 juegos sin sumar de a tres.

El saldo en los enfrentamientos entre ambos clubes es de cinco victorias para el cuadro de la Comarca Lagunera, así como el mismo número de empates.

Tigres ya terminó con la racha de seis años sin ganarle en la Jornada 2 del Clausura 2018, cuando los vencieron 2-1, la cual abarcaba juegos tanto de local como visitante. Ahora deberán obtener la victoria este domingo para terminar de una vez con la paternidad de Santos, aunque no será sencillo, pues no contarán con Javier Aquino y Guido Pizarro por suspensión.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio Corona, fue en los Cuartos de Final del torneo anterior, donde los albiverdes ganaron 2-0 y eliminaron a los felinos por mejor posición en la tabla.

Los Guerreros llegan en cuarto lugar de la tabla general con nueve puntos, apenas a uno del líder Pumas, y vienen de vencer 1-2 a Chivas en el estrenó de Salvador Reyes como DT del equipo, quien ahora tendrá la presentación ante su gente este domingo contra los regios.

De poder a poder
De poder a poder  (MT)
Lesionados y suspendidos
Lesionados y suspendidos  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×