Un equipo no puede ser tan cambiante: Cota lamentó bipolaridad de León

Cota confesó que la expulsión afectó demasiado a la plantilla Esmeralda que terminó cayendo ante Cruz Azul.
 Rodolfo Cota lamentó la bipolaridad de la Fiera.  (Foto: Imago 7)
Estadio Azteca -

Propinar una goleada, de las más abultadas de lo que va del Apertura 2018, y después caer 0-3 como visitante, es una situación que tiene sorprendió a Rodolfo Cota, portero de León, quién señaló que la autocrítica es la principal tarea de cada uno de los integrantes del club luego de celebrar un 4-0 la semana pasada y hoy regresar a casa con una derrota a cuestas.

"Ya somos jugadores grandes y con mucha experiencia, así que hay que darle vuelta rápido y checar en estos días lo que ha dejado de hacer uno; porque no puede ser tan cambiante un equipo que de local gana con muchos goles y después de visita perder", dijo.

"Sin duda para el cancerbero el momento que les perjudicó en la cancha del Estadio Azteca fue la expulsión de su compañero Alexander Mejía tras una acción presidida por una "calentura".

"Hoy nos pasó que después por la calentura o las ganas de querer quitar una jugada terminamos sin uno también".

Más allá de los factores que pueden enumerarse respecto al resultado de los esmeraldas esta noche, Cota dejó claro que ningún jugador (incluido él) pueden jactarse de un nivel individual superior.

"Hoy en día es muy complicado jugar con un hombre menos. Teníamos la ventaja y nos faltó tener manejo del partido, la verdad es que todos tuvimos un muy mal partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×