Violencia en Celaya; riña entre fans de los Toros y San Luis se sale de control

La policía de Celaya aún no tiene un reporte sobre lesionados, aunque extraoficialmente se habla de dos, un aficionado y una policía, esta última se reporta con una lesión grave en la cabeza.
 La violencia volvió a hacerse presente en el futbol mexicano.  (Foto: Imag 7)
Estadio Miguel Alemán Valdés -

La violencia se sigue haciendo presente en el futbol mexicano. Ahora fue en el Ascenso Bancomer MX, donde el deporte se vio manchado por una riña luego del encuentro entre Celaya y Atlético de San Luis, que terminó ganando 0-4 la visita, en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

De acuerdo a reportes de la policía municipal, los riña empezó por parte de los aficionados de ambas barras, donde los uniformados intentaron contener a los seguidores pero estos respondieron la agresión, bajando a los oficiales de sus motos y ocasionando que la situación se saliera de control.

Las primeras versiones apuntaban que los policías habrían detonado sus armas al aire para dispersar a los rijosos, sin embrago la directiva de los Toros de Celaya negó esto asegurando que fueron cohetes y petardos.

Los aficionados que quedaban en el inmueble tuvieron que ser resguardados y estuvieron en el césped durante varios minutos, mientras que ambos equipos no pudieron salir de inmediato.

La policía de Celaya aún no tiene un reporte sobre lesionados, aunque extraoficialmente se habla de dos, un aficionado y una policía, esta última se reporta con una lesión grave en la cabeza.

CELAYA CONDENA LO OCURRIDO

Luego de la riña a las afueras del inmueble de Celaya, la directiva del club se manifestó en un comunicado condenando "enérgicamente los intentos de violencia donde se dieron algunas detonaciones de cuetes y petardos".

"El estadio MAV es un estadio totalmente seguro al interior y agradecemos a todas las personas y autoridades que cooperaron para que esto no pasara a mayores", explicó el comunicado de los Toros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×