Wolves y Raúl Jiménez sin gol; cayeron ante Leicester City

El mexicano disputó los 90 minutos y solo tuvo una opción clara de gol, en juego de la Jornada 2 de la Premier League.
 Jiménez no anotó, pero fue pieza importante para los Wolves.  (Foto: Getty)
King Power Stadium -

Raúl Jiménez se quedó sin festejar un gol pese a un par de opciones en la derrota 2-0 de Wolverhampton ante Leicester en el King Power Stadium.

El mexicano generó peligro a los ocho minutos, luego al 47 tuvo una opción dentro del área que un defensa le tapó y finalmente, la más peligrosa, al 54’ tras recibir un pase filtrado sacó un disparo que el arquero Kasper Schmeichel desvío lanzando todo su cuerpo al esférico.

Sin embargo, el juego de inclinó para Leicester desde el primer tiempo debido a un autogol de Matt Doherty al 29’. El defensa desvió por error el esférico tras intentar despejar de cabeza un centro que había sido peinado por un compañero.

Antes de acabar el primer tiempo llegó el segundo gol para los Zorros cuando la jugada comenzó en los pies de Ricardo Pereira, que llevó el balón hasta los límites del área donde sirvió para James Maddison.

El “10” no dudó un segundo y mandó un disparo afuera del área que alcanzó a desviado lo suficiente para que el balón entrara junto al poste y se concretara el segundo tanto que dio forma al marcador.

Al 65’, Jamie Vardy perdió la cabeza y se fue expulsado por una barrida violenta sobre Doherty.

Aun así, con uno menos, Leicester aguantó el empuje del rival que fue incapaz de superarlos y así fue como Raúl Jiménez se quedó sin goles en la segunda Jornada de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×