Cometimos errores infantiles, era para ganarlo 2-0 al minuto 10: Tuca

Tigres suma tres derrotas consecutivas y el Tuca está poco complacido de que su equipo siempre empieza flojo en la Liga MX.
Parece que queremos dar ventaja para después apretar: Tuca
Estadio TSM, Coahuila -

El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que sus pupilos cometieron errores infantiles este domingo en la cancha del TSM, toda vez que fallaron dos penales y se equivocaron en las anotaciones de Santos Laguna.

“El equipo dejó de hacer dos cosas importantes para ganar el juego. Primero: ser efectivos, y segundo: no cometer errores infantiles defensivamente, porque al minuto 10 era para ir ganando 2-0”, afirmó.

“Después empiezas a cometer errores defensivamente y te cuesta el partido. Si tienes tres penaltis, por lógica los tres deberían de ser efectivos, pero bueno, somos seres humanos y nos equivocamos”

Para el Tuca, pareciera que sus jugadores se relajan durante las primeras jornadas para pisar el acelerador rumbo al cierre del torneo, situación con la que no está de acuerdo.

“Eso es lo que no me gusta, porque parece que queremos dar ventaja para después apretar, la verdad los tres puntos de hoy son iguales que los de la Jornada 17. Yo creo que es porque no hacemos las cosas bien, perdemos y dejamos ir puntos al principio. Yo no creo que mi equipo esté conscientemente pensando que no pasa nada y que al final apretamos, no es así”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×