David Patiño no puso pretextos y nego que derrota sea por arrogancia

El entrenador de Pumas dijo que las lesiones en el primer tiempo no condicionaron el partido y considera que fueron circunstancias del futbol.
 El estratega no culpa a las lesiones por la derrota  (Foto: Imago7)
Guadalupe, Nuevo León -

Pumas dejó escapar el liderato del Apertura 2018 y David Patiño no puso pretexto ante el partido que dio su equipo en la derrota ante Rayados, pese a que tuvieron momentos de desconcentración durante la primera mitad.

El DT del cuadro auriazul dijo que la lesiones en el primer tiempo no condicionaron el encuentro ni fueron factores en la derrota. Y es que Luis Quintana y Carlos González tuvieron que salir por lesión al 34’ y 36’, siendo sustituidos por Pablo Jáquez y Gustavo Alustiza.

“Las circunstancias en ese sentido no nos favorecieron en el primer tiempo. Sin embargo, no puedo considerar eso un pretexto que haya condicionado el resultado. Son circunstancias que corregimos, tuvimos un momento de inestabilidad emocional en el primer tiempo y corregimos en el segundo y emparejamos el partido”, señaló.

El entrenador de los capitalinos negó que la derrota haya sido por arrogancia tras llegar como líderes del certamen a esta Jornada 5 y destacó que la humildad es algo que caracteriza al equipo.

“No considero que hayamos caído en arrogancia en ningún momento, una de las virtudes del equipo es la humildad que tiene y es la solidaridad, hoy se manifestó otra vez, jugamos contra un buen equipo y al fin de cuentas perdimos en un partido donde cabe una posibilidad en ese sentido. La tarea importante es darle vuelta a la página, corregir y retomar el próximo partido”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×