Diego Alonso deja abierta la posibilidad de contratar otro '9' en Rayados

Como si el trabuco de Rayados del Monterrey en la Liga MX no fuera suficiente, Diego Alonso contempla fichar otro centro delantero.
Diego Alonso deja abierta opción de agregar otro delantero
Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León -

Diego Alonso no se da por satisfecho con el basto plantel que tiene en Rayados y deja abierta la posibilidad de contratar un delantero centro ante la lesión de Rogelio Funes Mori y que Luis Madrigal todavía tiene un amplio margen de mejora.

El entrenador uruguayo se dijo contento con el partido que tuvo Madrigal este sábado frente a Pumas en la Jornada 5, pero sabe que todavía no es la solución para tener un referente en el área rival como suele hacerlo el Mellizo.

“Si mañana tenemos la posibilidad de encontrar un jugador que sea atractivo para nosotros, que tenga características para jugar en Monterrey, sin duda estamos abiertos a poder traer a alguien. La organización nos hace ver jugadores de todo tipo en un montón de ligas y debemos de tratar darle en la tecla al jugador que tenemos que traer, si es que viene”, dijo

Alonso también le echó flores a Dorlan Pabón, quien tomó el lugar de Jonathan Urretaviscaya, pues fue desequilibrante ante Pumas.
“Nos ayudó mucho, entendíamos que venía teniendo rendimientos cada vez mejor cuando le había tocado jugar”, comentó.

En Liga había tenido un rendimiento superlativo y el partido de hoy era el escenario de él, donde se siente muy cómodo e iba a tener un jugador marcándolo que no es habitual de lateral izquierdo, así que podíamos sacarle provecho y dio un gran juego, fue desequilibrante y ayudó”.

La Pandilla entrenará este domingo en El Barrial con miras al juego contra Lobos BUAP el miércoles 22 de agosto, duelo de la Jornada 6 del Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×