Entrenadora de Pumas se disculpa con jugadoras del América

El Fair Play se olvidó tras el América vs Pumas de la Liga MX y la entrenadora auriazul, Ileana Dávila, ofreció disculpas a las azulcremas.
Ileana Dávila se disculpa con jugadoras del América
Ciudad de México -

La Liga MX Femenil se ha destacado por el Fair Play de las jugadoras, pero no fue así en el duelo entre América y Pumas este domingo por la tarde.

Al término del juego hubo empujones entre la universitaria Patricia Jardón y la azulcrema Daniela Espinosa. Pero no solo eso, pues las de C.U. no accedieron al saludo final que las americanistas esperaban ya formadas.

“Yo le pido una disculpa a las jugadoras si en algún momento las ofendieron, pero creo que fue la emoción del partido porque querían ir a echar la porra con la gente que nos vino a apoyar”, dijo Ileana Dávila, entrenadora de Pumas.

Lograr la primera victoria frente al América en todos sus enfrentamientos en la Liga MX Femenil dejó una gran sensación.

“Tiene el sabor de haberle ganado porque habíamos perdido y obtenido un empate, ahora venimos y les ganamos en su casa, eso me deja contenta”.

De nueva cuenta, la estratega señaló que la rivalidad con las de Coapa no la considera un Clásico como tal.

“Para nosotros es un partido que enfrentamos y la gente lo ha hecho un Clásico, estoy contenta porque se haya ganado, pero nosotras nos preparamos como para cualquier equipo”.

Pumas llegó a nueve unidades con la victoria de esta tarde para igualar a Toluca y colocarse a un punto de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×