'Es mi debut soñado', Salvador Reyes tras triunfo ante Tigres

Salvador Reyes, DT de Santos, aseguró que vive un debut soñado, ya que suma dos triunfos, uno ante Chivas y otro frente a Tigres este domingo.
Fácil darse cuenta por que son equipo campeón: Chava Reyes
Estadio TSM Corona (Pressport) -

El estratega del Santos Laguna, Salvador Reyes de la Peña, aseguró que su debut con los Guerreros ha sido el soñado, toda vez que empezó con dos triunfos dentro de la Liga MX, primero ante Chivas en la Jornada 4 y este fin de semana venciendo a los Tigres.

“Es mi debut soñado. Pero yo tengo la fortuna de llegar a este grupo, de poderlos dirigir y darme cuenta de por qué son el equipo Campeón. Estos son triunfos que no son míos, sino son de toda la institución”, aseguró el estratega.

Añadió su felicidad respecto al buen paso que tienen sus pupilos, ya que con 12 puntos está ubicado en la segunda posición de la tabla general, solo por debajo de Cruz Azul, quien visitará el Territorio Santos Modelo el próximo domingo, durante la jornada 7.

“Los números son claros, creo que vamos muy bien, creo que es un gran inicio. Estamos a un punto del líder, tenemos gente arriba en la Tabla de Goleo, ligamos tres victorias consecutivas, son cosas muy importantes que se deben a la afición y a este gran grupo de seres humanos que me ha tocado manejar ahora”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×