Hay que trabajar para no sufrir así los partidos: Barovero

Rayados le quitó el invicto a Pumas en el Apertura 2018, pero la manera en que se dio el juego deja mucho por mejorar, según Marcelo Barovero.
 Barovero mantuvo en cero su portería por tercer juego en el Apertura 2018.  (Foto: Mexsport)
Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León -

La forma angustiante en que sacaron el resultado frente a Pumas para retomar el camino del triunfo –y acabar con el invicto universitario- representa que falta mucho que hacer en el Monterrey para no terminar sufriendo en los encuentros, según Macelo Barovero.

“Se acomodó creo que mucho mejor Pumas, fue raro la superioridad del primer tiempo, no es lógico entre dos equipos protagonistas, pero después Pumas tomó algunos recaudos y al no poder nosotros definir el partido, hace que tengan la esperanza hasta el último segundo de empatarlo, por suerte no sucedió y ganamos de buena manera. Hay que trabajar para no sufrir de esta manera en los partidos”, expresó.

El guardameta argentino indicó que lo más rescatable para su equipo, además de sumar de a tres en casa, fue haber dejado de lado por un momento la imagen que dieron en el Azteca la semana pasada, en donde fueron goleados por América.

Un partido que lo encaramos sabiendo de la obligación que teníamos de cambiar un poco la cara del otro día, nos salieron las cosas muy bien, fuimos protagonistas y creo que fue merecida la victoria y viene muy bien para seguir trabajando, más allá de que hay mucho todavía por explotar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×