LAFC de Carlos Vela ya es segundo en Conferencia Oeste de la MLS

Con 79 minutos de Carlos Vela, LAFC venció al Colorado Rapids en la MLS y llega con la moral alta al Clásico de Los Ángeles.
 El equipo de Los Ángeles llegó a 42 puntos en la Conferencia Oeste,  (Foto: @LAFC)
Banc of California Stadium, California, EE.UU. -

Así como Los Angeles FC llegaron a tener cinco duelos sin ganar, ahora van en tendencia postiva ya que este domingo sumaron su segunda victoria consecutiva al vencer 2-0 al Colorado Rapids dentro de la MLS, en juego en el que Carlos Vela estuvo 79 minutos.

Vela tuvo dos opciones de marcar, pero al minuto 36’, Tim Howard le atajó su disparo y al 42’ se tardó en disparar dentro del área y terminó perdiendo el balón.

Los equipos se fueron al descanso con el 0-0 justo después de que en la compensación no se marcó una mano del jugador de Colorado, Danny Wilson.

Apenas los elementos se acomodaban en la cancha para la segunda parte cuando el cuadro angelino abrió el marcador por medio de Lee Nguyen, quien al 49’ se encontró con un balón que iba para Vela, se quitó a un rival y entre otros dos disparó de media vuelta para vencer a Howard.

Los Rapids buscaron el empate. Una de sus opciones más claras fue al 77’ con un cabezazo de Jack Mcbean a las manos del portero Tyler Miller, quien un minuto después le atajó un disparo a Kellyn Acosta.

Diego Rossi puso el 2-0 al 80’ al concretar una jugada por velocidad, se metió al área y disparó imposible para Howard.

LAFC ya es segundo lugar de la Conferencia Oeste con 42 puntos y se prepara para enfrentarse la siguiente semana al Galaxy en una edición más del Clásico de Los Ángeles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×