Los jóvenes jugamos porque lo merecemos, no por Regla 20/11: Lainez

Diego Lainez destacó la actuación de los jóvenes, como él y Jorge Sánchez,con América y aseguró que es por el trabajo y no por Regla 20/11.
Jugamos por merecimiento, no por regla 20/11: Lainez
Estadio La Corregidora -

A pesar de que las Águilas no lograron hilar su cuarto triunfo al empatar con Querétaro, Diego Lainez destacó la actuación que han tenido los jóvenes en estos partidos con América.

Tanto él como Jorge Sánchez han participado con la escuadra de Miguel Herrera y el joven americanista aseguró que se debe al trabajo que realizan y no solo por la Regla 20/11.

“La Regla ya la cumplimos. Tiene dos, tres partidos que pasó y ahora estamos jugando porque estamos trabajando, haciendo las cosas bien, estamos alzando la mano y nos los estamos mereciendo”, dijo el americanista.

Respecto a sus actuaciones con las Águilas, Lainez se siente confiado por el acoplamiento que tiene al conjunto azulcrema.

“Creo que estoy en un buen nivel. Yo me siento bien y cada vez nos vamos acoplando mejor como equipo. Hoy un gol desafortunado nos quitó el triunfo, pero en América siempre queremos ganar y trabajamos para ello”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×