PSG montaría ofensiva para ir a Barcelona por Busquets y Rakitic

El PSG quiere hacer interesante el cierre del mercado de fichajes y tendría en la mira a Sergio Busquets e Ivan Rakitic, afirma la prensa de Barcelona.
 Busquets está en pláticas para renovar con Barcelona, pero PSG no se rendiría tan fácil.  (Foto: Getty Images)
Barcelona, España -

Con doce días disponibles para fichajes en Europa (con excepción de Inglaterra), el mercado promete ponerse interesante en la recta final y parece que el PSG está dispuesto a ir con todo para quitarle algún pilar al FC Barcelona.

Sergio Busquets e Ivan Rakitic son los objetivos de los millonarios parisinos para antes del día 31 de agosto, según informa el diario catalán Sport en su primera plana.

“Ofensiva del PSG por Rakitic y Busquets”, titula en portada el periódico, en alusión a que el PSG pondría muchos millones en la mesa.

“El club parisino quiere a un centrocampista de nivel y pregunta para llevarse a uno de los dos blaugranas. El Barça resiste y avanza la mejora de contrato de Busquets para intentar mantener el bloque actual”, agrega.

Esta versión también aviva lo surgido hace unos días sobre que los catalanes estarían buscando a Paul Pogba, aunado al fichaje de Arturo Vidal, por lo que habría posibilidades de dar salida a Busquets o Rakitic, con el croata como el más factible.

Portada del Diario Sport del 19-08-2018
Portada del Diario Sport del 19-08-2018  (Sport)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×