Queda un invicto, uno que no ha ganado y así el 11MT de la Fecha 5

Con un Cruz Azul imparable, un Santos que resurge y un Atlas en "la calle de la tristeza", así acabó la Jornada 5 y aquí está nuestro 11 Ideal.
 Descubre a los integrantes del 11 MT de la Jornada 5 del Apertura 2018.  (Foto: MT)
Ciudad de México -

Cruz Azul vive uno de los mejores momentos de los últimos años al ser líder del Apertura 2018 y la mejor defensa del campeonato con un gol recibido en cinco jornadas, además de que a la ofensiva tiene un comportamiento peligroso para los rivales.

Este fin de semana se destaparon con tres goles a León gracias a una gran actuación de Roberto Alvarado y Elías Hernández, jugadores que encabezan el 11 MT junto a Adrián Aldrete, que se ha convertido en un pilar de la defensa cementera.

El lado contrario de lo que vive la Máquina -el único invicto que queda este torneo- es el mal momento por el que atraviesa Atlas, el único club que no ha ganado en el torneo y con dos puntos es el último lugar de la clasificación donde, peor aún, ni siquiera ha marcado gol.

El otro equipo que más jugadores aportó a esta alineación con lo mejor de la jornada es el Campeón Santos, que a pesar de los problemas en las últimas semanas y las bajas que sufrieron, el equipo de Salvador Reyes derrotó sin problemas a Tigres en Torreón

Los laguneros aportan tres jugadores como Jonathan Orozco que paró un penal y fue clave para el triunfo, además de Matheus Doria que en poco tiempo se ha adueñado del liderazgo y el Cabecita Rodríguez que marcó dos goles.

Por su parte, Pachuca parece reaccionar tras un inicio tormentoso de tres juegos sin sumar y ahora los Tuzos fueron guiados por Víctor Guzmán, quien anotó uno de los tres goles y puso asistencia para aniquilar a Lobos, que suma ya tres juegos consecutivos sin anotar. También a destacar la participación del Shaggy Martínez en la lateral derecha.

La primera victoria de Chivas fue gracias al doblete de Chofis López, quien se echó el equipo al hombro ante un Veracruz que sigue hundido en los últimos lugares, mientras que Antonio Ríos y Nicolás Sánchez fueron importantes para Toluca y Rayados, que ganaron este fin de semana.

(FOTO) 11 Ideal Mediotiempo de Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX
Este es el 11 Ideal Mediotiempo de Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×