Rayadas humilla con un 8-0 a Querétaro Femenil

Daniela Solís anotó un hat-trick ante el conjunto de Gallos Blancos Femenil.
 Las regias llegaron a nueve unidades.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Con cinco goles en 17 minutos en la primera parte y un Hat-Trick de Daniela Solís en el segundo tiempo, Rayadas humilló 8-0 a Gallos Blancos Femenil, duelo de la Jornada 6.

Las regias llegaron a nueve unidades con esta goleada, situándose en el tercer puesto, su rival en turno se queda en seis puntos en el sexto lugar del Grupo 2.

Si bien, el cuadro visitante tuvo llegadas, pero en todas salió sin daño el conjunto albiazul, quien de inmediato se fue al frente en el marcador, luego de cobrar de manera efectiva un penal al minuto 10 por conducto de Rebeca Bernal.

La lluvia de goles comenzó ahí, pues al 14' llegó el segundo por obra de Mónica Monsiváis a pase de Solís, diana que significó la número 100 en la historia del equipo del Monterrey Femenil; dos minutos después, la debutante Ailyn Avilez hizo el 3-0.

Gallos se veía desconcentrado y Diana Evangelista aprovechó para marcar su doblete, al 21' y 27', el primero en una conexión con Solís y el segundo entrando al área y rematando para el 5-0.


El segundo tiempo trajo más goles y al 48' tras centro de Evangelista, Solís puso el 6-0 al encuentro que ya era una goliza al Querétaro.

Rayadas seguía destacando en su trabajo en equipo y al 57', Dinora Garza filtró a Solís para que de zurda rematara el 7-0 ante un Gallos que solo pedía el final del partido.

Aún faltaba mucho al partido y el 8-0 llegó al 78', cuando Evangelista cedió en diagonal a Solís, para que ésta se apuntara su tercer tanto del encuentro.

En la siguiente jornada, Gallos recibe al Necaxa el 24 de agosto y Rayadas el día 27 visita a León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×