Regreso a clases merma los entrenamientos: Leonardo Cuellar

Cuellar señaló que no fue una buena semana ya que varias de sus jugadoras azulcremas comienzan con clases y eso reduce los entrenamientos.
No tuvimos una buena semana de trabajo: Cuellar
CDMX -

Con un plantel plagado de jugadoras en preparatoria y universidad, este inicio de clases le ha cobrado factura al América Femenil y esta tarde la derrota fue consecuencia de unos días de trabajos inconsistentes, así señaló Leonardo Cuellar aunque no usó dicho argumento como excusa de caer 0-1 ante Pumas.

“No fue una buena semana de trabajo, regresamos el lunes con la victoria, pero no se sentía una formalidad en nuestro trabajo. Empezamos a tener gente con el tema de la escuela, se han dado a inconsistencias, ya estamos en el lapso de estabilizar eso”, comentó.

Incluso, un tema que podría usarse como elemento de excusa fue el tema de la cancha del Centenario en las instalaciones de Coapa, pues el técnico confesó que durante la semana pasada sus condiciones eran mínimas y más con el daño causado durante el partido de la Sub-20 entre las azulcremas y Monterrey, pero hoy lució mejor con el trabajo de los jardineros.

“Estoy muy contento con la gente de mantenimiento porque está cancha en estos días la levantaron, la cancha no es una razón de nuestro accionar porque aquí entrenamos y la conocemos mejor que nadie”.

Cuellar descalificó la actitud de las felinas al negar el saludo final a sus dirigidas y la forma en la que las integrantes de ambos equipos reaccionaron.

“Al final el árbitro tuvo que tomar unas decisiones, sacó unas tarjetas porque el juego estaba un poquito calientito y el hechos de que las jugadoras no hayan ido a saludar al final del partido no es un buen detalle”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×