Sacar resultados de local era lo primordial: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez aseguró que desde ante de comenzar el Apertura 2018, santos se planteó sacar triunfos como local, sin importar las condiciones climáticas.
 Osvaldo Martínez resaltó el triunfo ante Tigres.  (Foto: Mexsport)
Estadio TSM Corona (Pressport) -

Tres son los duelos que Santos Laguna tiene sin perder en su estadio durante el Apertura 2018, situación que tiene satisfecho al plantel, en especial a Osvaldo Martínez.

El guaraní aseguró que desde antes de iniciarel torneo, en el equipo ya se tenía en mente conseguir triunfos en el TSM, pese a los factores climáticos en el inmueble santista.

“Nosotros, previo a iniciar el torneo, nos mentalizamos en sacar resultados de local. Venimos haciendo lo que sabemos hacer en casa, pese al calor en equipo corrió y luchó. Hay errores que tendremos que trayectoria de corregir”, aseguró.

Por otro lado, destacó la victoria en contra de Tigres de 3-1, pues partidos de este calibre ante rivales como estos ayudan al crecimiento futbolístico de la plantilla.

“Sabíamos de la calidad del rival y que sería un partido importante para nosotros, es bueno subir de a tres contra estos equipos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×