Vargas se burló y Orozco se vengó; la 'guerra' particular en Santos vs. Tigres

Eduardo Vargas y Jonathan Orozco tuvieron "guerra personal" en el Santos vs. Tigres. El chileno se burló al meterle gol, pero el portero le atajó un penal.
 Vargas se mofó, Jona se calentó y todo terminó con empujones y tarjetas en el primer penal.  (Foto: Imago7)
Estadio TSM, Coahuila -

Jonathan Orozco juega su propio Clásico ante Tigres y en la Jornada 5 con Santos no fue diferente, esta vez encarándose con Eduardo Vargas en dos acciones particulares desde el manchón penal.

La primera pena máxima que enfrentó al chileno y al mexicano se saldó con gol y burla del universitario. quien en su camino para festejar le hizo la seña de “sigue hablando” a Jona, quien en reiteradas ocasiones se ha enfrascado en la polémica con los jugadores felinos.

Pero la oportunidad de venganza para el guardameta llegó al 80', cuando atajó el segundo penal cobrado por Vargas en el partido, esta vez con las piernas. No hubo un enfrentamiento directo, pero sí algunos gritos "al aire" de Orozco mientras pasaba al lado del "9" de los Tigres.

Esa no fue la úncia nota positiva para Jona, quien en el minuto 8 vio cómo André-Pierre Gignac echó por un costado otro penal, el tercero de los auriazules en total.

Al portero de Santos se le identifica todavía por su pasado en Rayados y sigue sacando de sus casillas a los jugadores de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×