Chivas Femenil sigue invicto y es Líder General del Apertura 2018

Chivas Femenil sigue con el invicto durante el Apertura 2018, sumando cinco triunfos y un empate, esto coloca al club rojiblanco en el primer lugar general.
 Norma Palafox marcó doblete ante Morelia Femenil.  (Foto: Imago7)
Estadio Morelos -

Este lunes, Chivas Femenil selló un triunfo más para continuar invicto en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. En el Estadio Morelos sacó los tres puntos al golear 5-1 a Monarcas.

Comenzando el encuentro las Canarias tuvieron para marcar por lo menos en dos ocasiones, la primera oportunidad la tuvo María Sandoval, quien remató ante la portería y envió el esférico por arriba del arco. Después la mediocampista, Dalia Molina, pudo disparar al marco, pero no le quedó a modo y desperdició el tiro.

Entonces el Rebaño aprovechó y Norma Palafox, a los 11 minutos de tiempo corrido, hizo efectivo el chance que le apareció tras el pace de Tania Morales. Al 16' volvieron a aparecer las rojiblancaas; Anette Vázquez, con un disparo directo al arco puso el segundo en el marcador.

Al minuto 38, los esfuerzos defensivos de Morelia Femenil no hicieron efecto y, con un disparo cruzado, Norma Palafox puso el tercero. Antes de irse al descanso, Tania Morales firmó el cuarto para Chivas, sin dar tregua a las locales para reaccionar.

Ya de vuelta del medio tiempo, las rojibalncas y canarias dividieron el esférico, sin embargo, rumbo al final del partido, Madeline Pasco puso el único tanto de las locas al minuto 80 haciendo imposible la remontada ante el tiempo restante. Pero al Rebaño aún le quedaba cuerda y Dania Pérez, al 86', hizo el quinto con un disparo desde fuera del área.

Para la Jornada 7, Morelia Femenil visitará a Tigres, mientras que Chivas tendrá descanso y volverá en la Fecha 8 ante las felinas regiomontanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×