Con voltereta, León Femenil consiguió primer triunfo en el A2018

Sobre el minuto 90, León cobró de manera correcta un penal que le dio el triunfo sobre Santos en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.
 Sanjuana De Jesús y Diana Laura García dieron el triunfo a León Femenil.  (Foto: Imago7)
Estadio TSM Corona -

León vino de atrás para vencer 2-1 a Santos en el encuentro correspondiente de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, mismo que se disputó en el Estadio TSM Corona, y de paso le sumó la cuarta derrota en lo que va del torneo a las de Torreón.

Al minuto 5 del encuentro, las de casa tomaron ventaja cortesía de Daniela Delgado, que remató de cabeza dejando sin posibilidades a Montserrat González, la arquera de las felinas. Durante los primeros 45 minutos el encuentro fue de ida y vuelta, con algunas oportunidades para ambos clubes, sin embargo, no se concretaron y así se fueron al vestidor, con la ventaja mínima para las Guerreras en el marcador.

Para el segundo tiempo las acciones fueron más emocionantes. Al 47', Perla Navarrete dio un pase preciso a Sanjuana Muñoz para que esta rematara de cabeza y con un gol de vestidor emparejara el juego para las esmeraldas. Tras lograr esto, la Fiera fue mejor sobre la cancha y se volcó en busca de la voltereta.

Cerca del silbatazo final, cerca del minuto 90, Santos cometió una falta dentro del área, la que sancionó Juan Rafael Canales, árbitro central, Diana García se encargó de cobrar la pena máxima y colocó así el 2-1 a favor de León, dándole el primer tirunfo del Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×