En Toluca están 'un poco' preocupados por Cruz Azul

Visitar al líder invicto y que va perfecto en el Estadio Azteca inquieta un poco al Toluca, que espera ser el que baje de su nube a Cruz Azul.
 Los Diablos visitarán el Estadio Azteca el miércoles a las 19 horas.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Por tratarse del líder general, invicto y que en el Estadio Azteca va perfecto, en Toluca reconocen que solo están “un poco” preocupados de su visita al Cruz Azul este miércoles como parte de la jornada doble del Apertura 2018.

“Sabemos que Cruz Azul tiene una buena plantilla, invirtieron en buenos jugadores. Nos preocupa un poco porque es un equipo muy dinámico, pero creo que va a ser un partido peleado, creo que se van a abrir los espacios para hacer un buen partido y esperamos salir con una victoria”, aseguró Alexis Vega.

El juvenil escarlata consideró que tienen potencial para acabar con la racha de los celestes de nueve juegos de Liga MX sin perder entre el final del Clausura y el inicio de este certamen.

“Esto es futbol, a cualquier jugador que le pregunten va a contestar que estamos para romper récords pero bueno, el equipo es muy corto, somos pocos jugadores, son cinco jugadores que aportan mucho al equipo. Sabemos que las oportunidades son muy pocas y hay que aprovecharlas al máximo”, señaló.

Incluso, ya han platicado entre los delanteros para enfrentar a la mejor defensa del torneo que solo ha recibido un gol y fue en una jugada polémica donde Jesús Corona casi salva su meta ante Tijuana.

“Es lo que estamos viendo los delanteros porque no han recibido gol y son los partidos que visten, partidos que todos quieren jugar y al que le toque anotar estará contento de que sea Cruz Azul”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×