Invicto Azul y otro triunfo de Chivas; las claves de la Jornada 6 de Liga MX

Te dejamos las claves de cada partido de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2018 y que podrás seguir completamente EN VIVO por Mediotiempo.
 El Azul recibe al Diablos, Tigres a Veracruz y Chivas a los Rayos a media semana.  (Foto: Imago7)

Este martes 21 de agosto del 2018 en punto de las 19:00 horas, rodará de nueva cuenta el balón de la Liga MX en el Apertura 2018, cuando se escuche el silbatazo inicial de la Jornada 6, la Doble de este torneo, donde ya solo queda un equipo invicto y el que todos querrán llevarse.

PUMAS VS. QUERÉTARO
Martes 21 de agosto; 19:00 horas, Estadio Olímpico de CU
Los Pumas de la UNAM llegan con la espina clavada luego de perder el invicto ante Monterrey el fin de semana y buscarán cazar a unos envalentonados Gallos que lograron robarle el punto a las Águilas del América en casa.

MORELIA VS PACHUCA
Martes 21 de agosto; 19:00 horas, Estadio Morelos
Los Monarcas Morelia llegan a este encuentro con la confianza luego de derrotar a los Zorros del Atlas a domicilio y buscarán en casa sellar otros tres puntos cuando hagan los honores a unos Tuzos del Pachuca que arriban a Michoacán también con un triunfo sobre sus hombros al cazar a los Lobos BUAP.

CHIVAS VS. NECAXA
Martes 21 de agosto; 21:00 horas, Estadio Akron
El Rebaño de Guadalajara intentará seguir en la inercia ganadora luego de obtener su primera victoria del Apertura 2018 al vencer a los Tiburones de Veracruz, sin embargo, recibirá a unos Rayos del Necaxa cargados del buen futbol mostrado en casa al empatar a dos goles el juego pasado.

PUEBLA VS. ATLAS
Martes 21 de agosto; 21:00 horas, Estadio Cuauhtémoc
Un verdadero duelo de urgidos. Tanto la Franja como los Zorros aparecen en esta Jornada Doble con la necesidad de un triunfo que los acerque a los primeros sitios. Puebla se presenta en casa con el punto obtenido en Aguascalientes, mientras que los rojinegros siguen aturdidos al caer en Morelia y ni un gol llevan.

CRUZ AZUL VS TOLUCA
Miércoles 22 de agosto, 19:00 horas, Estadio Azteca
Cruz Azul, superlíder del Torneo de Apertura 2018, será anfitrión de unos verdaderos Diablos del Toluca que llegan tras el baile que le propinaron a los Xolos de Tijuana. La Máquina no solo pone en riesgo su lugar en la cima, sino además el último invicto del certamen; Caixinha y pupilos intentarán seguir demostrando que no es casualidad su gran inicio.

LEÓN VS. AMÉRICA
Miércoles 22 de agosto; 19:00 horas, Estadio León
La Fiera buscará desquitarse contra el otro equipo capitalino luego de ser goleada por el Cruz Azul y ante las Águilas del América intentará rugir en casa y clavar fuerte las garras; mientras que los del Piojo Herrera querrán volver a la senda del triunfo que se cortó en el gallinero de Querétaro y obtener las tres unidades.

TIGRES VS VERACRUZ
Miércoles 22 de agosto; 21:00 horas, Estadio Universitario
Los Tigres del Tuca Ferretti llegarán heridos a casa y con la intención de recuperarse de la derrota del domingo pasado ante Santos; su presa serán unos débiles Tiburones que verán el debut de su nuevo estratega y de quién esperan más que lo que logró Memo Vázquez antes de su renuncia.

LOBOS BUAP VS. MONTERREY
Miércoles 22 de agosto; 21:00 horas, Estadio Olímpico Universitario BUAP
La jauría de Lobos llega sedienta y dolida por la derrota en Pachuca. Su única oportunidad para volver a tomar confianza junto a Francisco Palencia será derrotar a unos Rayados de Monterrey, que llegan con el orgullo elevado tras arrebatarle al poderoso Pumas su invicto.

XOLOS VS. SANTOS
Miércoles 22 de agosto; 21:00 horas, Estadio Caliente
El último encuentro de esta Jornada 6 será en La Frontera Norte del país cuando los Xolos le hagan los honores al Campeón defensor, los Santos de Torreón. Los perros aztecas querrán ladrar tras la derrota que se trajeron desde el Infierno toluqueño, mientras que los Guerreros intentarán mantener el subliderato que tomaron al vencer a los Tigres de la UANL en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×