José 'Palmera' Rivas inaugura su liga de futbol 7

El exjugador de Tigres encabezó el evento que se llevó a cabo en las canchas de la Facultad de Economía de la UANL, donde se disputará la liga.
José Rivas arranca proyecto de Palmera Soccer
Monterrey, Nuevo León -

José Rivas, exjugador de Tigres y que ahora milita con los Tiburones Rojos de Veracruz, inauguró este lunes su liga de futbol 7, la cual lleva por nombre “Palmera Soccer”.

Acompañado de su familia y de Francisco Meza, jugador del conjunto felino, la Palmera encabezó el evento que se llevó a cabo en las canchas de la Facultad de Economía de la UANL, donde se disputará la liga.

“Queremos hacer categorías libres varonil y femenil. Mucha gente me pregunta de la libre, estamos hablando de unos 15 años en adelante, porque es difícil que juegue un tipo de 30 años con un chico de 12, por eso de 15 ya es una edad apta”, dijo el defensor de los escualos.

Se le pregunto al jugador cómo fue que surgió la idea de crear una liga de futbol 7 a lo que respondió:

“Me hacen por medio de la Universidad la invitación para formar parte de la administración de esta cancha y aceptamos, mi esposa y yo lo platicamos y hablamos con el director de la Facultad de Economía (José Raymungo Galán) y por medio de él se logró”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×