Karius firmaría por dos años con el Besiktas, que busca a Marco Fabián

El portero del Liverpool podría terminar siendo compañero del atacante mexicano.
 El guardameta parece ya no tener crédito en el Liverpool con el arribo de Alisson.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra -

Relegado a la banca del Liverpool tras el fichaje de Alisson Becker, el portero Loris Karius está cerca de firmar por dos años con el Besiktas turco, según publicó este lunes el diario británico The Guardian.

La prensa inglesa dio por hecho esta tarde el acuerdo entre clubes y aseguró que siguen las negociaciones con el portero que pasó tristemente a la historia por los errores durante la Final de Champions contra el Real Madrid, aunque estos habrían podido ser consecuencia de una conmoción cerebral por un golpe del defensa Sergio Ramos.

De cualquier modo, el alemán quedó con el estigma y de ahí que los Reds se hicieron del brasileño Alisson, quien fue titular en la primera Jornada y este lunes volvió a aparecer en el once inicial para enfrentar al Crystal Palace.

El Besiktas es el equipo que estaría interesado en el mexicano Marco Fabián, quien fue descartado por el entrenador del Eintracht luego de perder la Supercopa alemana contra el Bayern Munich.

Medios turcos aseguraron el sábado anterior que el mexicano había llegado a Estambul para cerrar el acuerdo con el Besiktas.

En el caso de Karius, el club pagaría casi tres millones de dólares por la cesión, con una opción de compra por poco más de 9 millones de dólares, esto último en caso de que el Besiktas alcance la Champions y el arquero dispute un determinado número de juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×