Luka Modric deja en ridículo versión sobre su fichaje con el Inter

Seis palabras le bastaron a Luka Modric en Instagram para dejar en ridículo a una cuenta que difundió versiones erróneas de su supuesto fichaje con el Inter.
 La versión decía que la FIFA habló con Modric y éste aseguró que fue su iniciativa pedir al Inter que negociara con el Madrid.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Luka Modric dejó en evidencia a una cuenta de Instagram que difundió información de que supuestamente el croata fue quien contactó al Inter de Milán para que le ficharan e irse del Real Madrid.

En la publicación de @FutbolAlReves se subió una imagen en la que se detalla la supuesta operación tramada por el cuadro Nerazzurro y de la que el jugador se decía era cómplice.

"Real Madrid instauró una demanda ante la FIFA contra el Inter de Milán por violar el artículo 18 del reglamento de traspasos al haber contactado directamente a un jugador sin el permiso del club propietario", se lee.

"Según La Gazzetta Dello Sport, la FIFA llamó a Modric tras recibir la demanda del Real Madrid y Modric dijo que fue él el que contactó al club interista y no al revés porque quería jugar con sus tres connacionales (Perisic, Brozovic y Vrsaljko)", apunta.

Ante esta versión, el propio Luka Modric dejó un comentario: "@futbolalreves esto es mayor tontería en historia!!!!".

Los seguidores aplaudieron la acción del balcánico y desacreditaron al medio, cuya cuenta en Instagram tiene 1.5 millones de seguidores, que se defendió alegando que todo provenía del periódico italiano.

(FOTO) Luka Modric deja en ridículo versión de fichaje con Inter de Milán
En Instagram fue donde Modric dejó en ridículo a una cuenta por falsa información.  (Instagram)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×