Osmar Mares compara situación del Veracruz ¡con la de Tigres!

El defensa de los Tiburones Rojos cree que su próximo rival en la Liga MX vive "la misma situación" que los escualos y confían en ganarles en el Volcán.
 Los Tiburones tienen 4 puntos y son penúltimos, los Tigres suman 6 y son novenos.  (Foto: Imago7)
Veracruz, México (Pressport) -

Los Tiburones Rojos están rodeados de cualquier cantidad de adversidades extra cancha, pero eso no afecta al veterano Osmar Mares, quien se enfoca en lo deportivo, donde tampoco la están pasando bien.

“No me meto en eso, me importa lo deportivo que hemos quedado a deber y tenemos una espina clavada que hay que sacarnos”, dijo el defensa del Veracruz, que es penúltimo de la Liga MX con cuatro puntos.

Acerca del duro compromiso que les espera el miércoles en Nuevo León frente a los Tigres dentro de la Jornada 6, Mares cree que los felinos están en una situación parecida a la del escualo.

Ellos y nosotros estamos en la misma situación, la diferencia es que ellos están en su casa y hay que enfocarnos en lo que hagamos para ir generando confianza”, comentó.

Sobre el trabajo con el recién llegado Juvenal Olmos a la dirección técnica, explicó que: “Está trabajando específicamente en tener la pelota y ser ordenados”.

El equipo viajará este martes a la Sultana para el juego de media semana, en el que pese a la diferencia de nóminas solamente hay dos puntos que les separan en la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×