Pachuca, a confirmar repunte en A2018 ante Morelia

Los Tuzos han salido con la victoria en sus dos últimas visitas al Estadio Morelos.
 Las estadísticas están a favor de los Tuzos.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Pachuca parece reaccionarluego de haber sumado en sus dos últimos encuentros, pero deberá confirmar este repunte en casa de Morelia, que ha hecho bien las cosas en el certamen.

Los Tuzos tomaron confianza con la goleada que le propinaron a Lobos BUAP, que si bien no es parámetro para el equipo de Pako Ayestarán, si le sirvió para que su escuadra puliera algunos detalles.

El español deberá entender que su equipo mejora mucho cada que Víctor Guzmán está en el campo y una muestra de eso es la manera en la que los Tuzos levantaron su nivel contra Lobos cuando el tapatío entró de cambio.

Por su parte, Morelia que ha tenido un buen paso en este inicio de torneo con 10 unidades se encuentran instalados en zona de Liguilla y llega a este encuentro tras vencer al Atlas en el Jalisco.

La buena noticia para la escuadra que dirige Roberto Hernández es que el delantero peruano Irven Ávila ya se reencontró con el gol, dándole la victoria a los michoacanos frente a los rojinegros.

A Pachuca le sienta bien ir al Morelos, pues en sus últimas dos visitas se llevó la victoria y una de ellas fue gracias a una goleada 5-1 en el Apertura 2016.

De poder a poder
De poder a poder  (MT)
Lesionados y suspendidos
Lesionados y suspendidos  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×