Piojo Alvarado me recuerda a mí: Elías Hernández

La forma con la que encara al rival y nunca se da por vencido, Roberto Alvarado le recuerda a Elías Hernández sus inicios en el futbol.
 Elías destacó la integración del grupo pese a la gran cantidad de jugadores que llegaron.  (Foto: Imago7 )
Ciudad de México -

Por esa forma de nunca darse por vencido al encarar, Elías Hernández reveló que Roberto Alvarado le recuerda a sí mismo en los inicios de su carrera.

El mediocampista de Cruz Azul habló de su compañero, quien el sábado dio tres pases de gol en la victoria 3-0 ante León.

“A mí no (me sorprende) porque yo lo venía viendo en Necaxa, sé la calidad que tiene, lo platicaba con mi familia ahora que venía después del partido. El Piojo me hace recordar cuando yo empezaba a jugar porque es un tipo que va y te encara, lo pateas y lo vuelve a intentar y está todo el tiempo haciendo. Tiene mucha personalidad, que eso es importante. Va a dar mucho de qué hablar”, dijo a la cadena TDN.

Destacó la integración del grupo pese a la gran cantidad de jugadores que llegaron este semestre a reforzar a la Máquina.

“Fuimos bastante refuerzos, fue comenzar de cero pero creo que todos caímos bastante bien y eso se ve reflejado dentro de la cancha”, apuntó.

Elías señaló que Ricardo Peláez “es un caballero, es un tipazo”, por acercarse a preguntar cómo está la familia de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×